Última hora

ABERRANTE

Salen a la luz más denuncias por abuso sexual en la región

Este tipo de acontecimientos suceden una y otra vez

Salen a la luz más denuncias por abuso sexual en la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer un nuevo caso de abuso sexual en la región. Este tipo de situaciones son muy frecuentes, por lo cual es importante poder hacer las denuncias correspondientes.

En este sentido, la madre del menor de edad tomó la decisión de denunciar en la Comisaria de Tartagal la situación de violencia que tuvo que atravesar su hijo de 8 años dentro del colegio al cual asiste todos los días.

De esta manera, con esta acción la madre quiso no solo hacer justicia, sino que también hacer que las autoridades del establecimiento den respuestas respecto a los casos de abuso sexual que periódicamente suceden en el lugar.

Según se supo, la ciudadana estaba retirando a su hijo del colegio cuando de un momento para el otro sintió un olor extraño. Este tenía que ver con un olor fecal. La mujer le consultó al menor de edad que sucedía y este se largó a llorar rápidamente ante la situación de vulnerabilidad.

“Mi compañero de la escuela me pega, me lleva al baño, me encierra y luego me empieza a meter el dedo en la cola”, dijo el menor de edad entre lágrimas cuando le consultaron sobre qué es lo que estaba pasando en la escuela.

Cabe recalcar que, este tipo de casos de violencia en instituciones educativas no es la primera ni última vez que suceden. Por lo cual, dentro de esta escuela todavía no se hacen cargo de que los menores de edad están siendo abusados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS