Última hora

SOCIEDAD

Crecen las denuncias por maltratos a menores de edad en los hospitales

Esto sucedió en uno de los hospitales más importantes de la provincia. Todos los detalles dentro de la nota

 Crecen las denuncias por maltratos a menores de edad en los hospitales
miércoles 31 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, una menor de edad tuvo un accidente en su casa lo cual hizo que se dirigiera directamente al hospital para poder tratarlo. Al parecer al llegar al lugar, no fue bien recibida.

Ante esto, la madre de la niña terminó denunciando al médico debido a los malos modos que trató a su hija. Como si esto fuera poco, este profesional le importaba más que los pacientes tengan barbijo que atender adecuadamente a cada una de las personas.

Además, la madre de la menor de edad le explicó al especialista de la salud que su hija tenía mucho dolor en uno de sus dedos de la mano y que por favor la revisará. Un tiempo más tarde, el profesional le responde “No es de gravedad porque no hay fractura, pero esta gente no entiende”.

En base a esto, lo más indignante de toda esta situación fue sin lugar a duda la falta de respeto que tienen los médicos con todos sus pacientes y más si se trata de menores de edad que son muy sensibles.

Esta denuncia la mujer la realizó a través de las distintas redes sociales, para poder dar a conocer la situación que tuvo que pasar con su hija en el Hospital de El Quebrachal, con un médico que desprecia y a su vez maltrata a sus pacientes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS