Última hora

INSEGURIDAD

Dos sujetos ingresaron a una casa y amenazaron con un arma a sus propietarios

Los hechos sucedieron el sábado pasado en el Huaico

Dos sujetos ingresaron a  una casa y amenazaron con un arma a sus propietarios
Por Redacción Voces Críticas
jueves 01 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)Este miercoles, dos sujetos fueron imputados por ingresar a una vivienda y amenazar con un arma a sus propietarios en barrio el Huaico, el fiscal penal 1, Pablo Paz, los imputó de manera provisional por la presunta comisión de los delitos de amenazas con arma y violación de domicilio.

 

Los hombres, tienen 20 y 22 años, uno de ellos habría ingresado a una casa de barrio El Huaico, empuñando un arma de fuego y profiriendo amenazas, mientras el otro esperaba en una moto en la que se dieron a la fuga.

El hecho sucedió en la mañana del pasado lunes, cuando uno de los acusados habría ingresado a la vivienda, forzando la puerta del garaje y amenazando a su propietaria, mientras habría exhibido un arma de fuego

Personal policial  inmediatamente inició el patrullaje, logrando divisar a los sospechosos que se daban a la fuga a gran velocidad, hasta que en un momento uno de ellos bajo e inició la huida a pie, siendo reducido. En tanto, el conductor de la moto siguió hasta llegar a un inmueble de El Huaico, siendo también aprehendido. El arma secuestrada se trataría de una réplica de pistola 9 mm.

El caso quedo a cargo del Juzgado de Garantías 1.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS