Última hora

HERMOSA

Así era Pampita cuando inició su carrera de modelaje

Ana Carolina Ardohain desde joven ha conquistado corazones. Si no lo crees, mirá estas fotos en esta nota

Así era Pampita cuando inició su carrera de modelaje

Ana Carolina Ardohain conocida como Pampita nació en La Pampa y cuando cumplió la mayoría de edad, decidió viajar a Buenos Aires y comenzar a formar su carrera como modelo, bailarina, conductora y empresaria. Del pueblo que la vio crecer nació el apodo que la caracteriza desde hace muchos años.

A pesar de que su belleza la puso en el plano nacional cuando se coronó como reina provincial del Trigo y reina nacional de los estudiantes en 1994. Fue allí cuando Pampita comenzó a hacer sus primeras entrevistas en televisión, destacándose siempre por su carisma y personalidad.

Durante ese mismo año, la hoy modelo ya había realizado sus primeros desfiles, lo que le permitieron mostrar su poderoso talento en la pasarela. Pampita en aquella época se destacaba entre las jóvenes de su edad, sumado a su experiencia en estudios artísticos, lo que le presagiaban un brillante futuro lejos de su tierra natal.

Años más tarde, Pampita se fue a vivir a Buenos Aires con su novio de ese momento, por un tiempo trabajo en un bowling y también como promotora de eventos. Meses más tarde, se desempeñó como vendedora en diferentes locales de ropa, lo que le abrió las puertas al modelaje.

Pampita se presentó en un casting, quedando seleccionada para promocionar una marca para la cual ella trabajaba, fue allí que recibió el nombre artístico con la cual la conocemos hoy día. Sin embargo, el salto más importante fue cuando se sumó al staff de Pancho Dotto, quien era el propietario de la agencia de modelos más distinguida del país, codeándose como una de las mejores modelos del lugar.

Pampita posó bajo el título “Las ondas del verano”, luciendo un diminuto bikini rosa con la que se llevó todas las miradas y aplausos en aquel momento. Esa fue la primera de miles de tapas que hizo como modelo para diferentes revistas como Caras, ¡Hola! y Paparazzi.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS