Última hora

Clima

El clima para este viernes en Salta

El servicio meteorológico nacional nos informa como va a estar el clima para este viernes 2 de septiembre

El clima para este viernes en Salta
viernes 02 de septiembre de 2022

Salta (Redacción Voces Críticas) El informe dado por el sistema del servicio meteorológico nacional, indica que la jornada de hoy se espera un día agradable en la provincia de Salta. Se estima que las temperaturas ronden en torno a una mínima de 9° y una máxima que llegaría a los 19° a lo largo del día de hoy, la humedad alcanzaría el 73% y se esperan lluvias aisladas para este viernes 2 de septiembre.

Así también el informe del SMN indica que el viento será proveniente del sector sur con una intensidad que alcanzaría entre los 23 a 31 kilómetros por hora durante la mañana, mientras que entre la tarde y noche de este viernes rondaría entre los 7 y 12 kilómetros por hora. El cielo tendrá nubosidad variable durante la noche.

Por otra parte se esperan que las temperaturas para este fin de semana ronden en una mínima de entre 6° a 8°, mientras que las máximas alcanzarían los 22°, se espera que tanto el clima como el cielo despejado acompañen a unas jornadas agradables para la provincia de Salta según lo informado por el servicio meteorológico nacional.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS