Última hora

Atentado a Cristina

El atacante de Cristina Kirchner apareció en TV antes de los hechos

Fernando Sabag Montiel hablo hace un mes por un medio nacional previo a atentar contra la vicepresidenta

El atacante de Cristina Kirchner apareció en TV antes de los hechos
viernes 02 de septiembre de 2022

Argentina (Redacción Voces Críticas) Luego de los hechos ocurridos en la noche de ayer hacia la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su domicilio de ubicado en el barrio de Recoleta, lugar donde regresaba tras una sesión en el senado, pasadas la 21hs un hombre saco una pistola, gatillo en frente de la Vicepresidenta y por fortuna el arma fallo en el intento de asesinato y el atacante fue detenido al instante.

Rápidamente la noticia comenzó a viralizarse a través de los diversos medios de comunicación y  comenzaron a circular datos sobre el autor de los hechos. Dentro de la información recopilada hasta el momento, llamo la atención una nota que el atacante, Fernando Sabag Montiel, habría hecho con un medio nacional, en el cual se lo veía junto a su pareja vendiendo algodón de azúcar en avenida corrientes, provincia de Buenos Aires.

En la nota, el hombre que quiso asesinar a Cristina Kirchner, realizo comentarios con respecto al debate sobre quienes perciben asistencia del Estado y quienes deciden no hacerlo. En sus palabras Fernando recalcó “mi novia tenía planes sociales, pero dejo de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar”, en sus palabras también dijo “se sale adelante trabajando, no cobrando planes”

Sin embargo esta no fue la primera vez que el autor del atentado aparecía en este medio, según los registros su primera aparición habría sido luego del anuncio de Sergio Massa como “superministro”. En aquella ocasión el hombre respondió a la pregunta si estaba a favor o en contra de Massa, a lo que respondió “No ni a palo. Soy de San Martin, pero yo ni Milei ni Cristina tampoco. Acá cambia todos los días. Entra Batakis, entra Massa. Un día sale uno y entra otro”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS