Última hora

Argentina

Este es el arma con la que quisieron matar a Cristina Kirchner

Según peritos policiales, el arma se encontraba cargada y lista para disparar

Este es el arma con la que quisieron matar a Cristina Kirchner
viernes 02 de septiembre de 2022

Argentina (Redacción Voces Críticas) Continúan las investigaciones en torno a esclarecer la situación vivida la noche de ayer cuando la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue atentada por un hombre oriundo de Sao Pablo, Brasil cuya pistola, por razones que aún se desconocen, no funciono al momento de gatillar. Luego de este suceso el hombre fue detenido en el instante y comenzó a circular información sobre él, buscando esclarecer la situación vivida.

Según los datos emitidos por perito policiales realizados, el arma que portaba Fernando Sabag Montiel, atacante de la vicepresidenta, fue una pistola calibre .32 marca Bersa. La misma estaba cargada y apta para disparar, la pistola fue hallada en poder del detenido quien quedo a disposición de la justicia.

El arma utilizada en el momento por el ciudadano brasileño de 35 años, es una semiautomática cuyo calibre también es conocido como el 7.65 milímetros. Las pesquisas realizadas por la Policía Federal Argentina notificaron que la pistola tenía cinco balas en su cargador y en su base posee una numeración parcial con el número 250.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS