Última hora

UN PELIGRO

Tartagal rodeada de policías: presos se fugaron de una comisaría

Autoridades trabajan para recapturar a los detenidos

Tartagal rodeada de policías: presos se fugaron de una comisaría

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Comisaría 45 de Tartagal encendió las alarmas de alerta. Esto con motivo de la desaparición de cuatro presos, quienes se fugaron extrañamente de sus celdas. La policía trabaja en atraparlos.

Nicolás Zárate, Kevin Pérez, Héctor Ponce y Nicolás Jaime, a primera vista, no tienen nada en común, salvo que se fugaron de la misma comisaría. Habían sido detenidos por el delito de robo y tentativa de asalto con el uso de un arma.

Habían quedado a disposición de la Justicia, hasta que se determinara su condena. Sin embargo, se fugaron de un momento a otro. En este sentido, se inició un operativo de búsqueda y captura para dar con los cuatro presos

Hasta el momento, solo tres han sido recapturados con éxito. Se trata de Nicolás Zárate, Kevin Pérez y Héctor Ponce. Mientras tanto, Nicolás Jiame permanece oculto y se estima dar con su paradero prontamente. Por su parte, la Fiscalía de Tartagal decidió llevar a cabo una investigación.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, buscará determinar los motivos por los que cuatro detenidos, terminaron fugándose de manera tan inesperada y fácil. Se desconoce si contaron con la colaboración de un tercero o efectivo policial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS