Última hora

Inexplicable

¡Aberrante! periodista de Voces Críticas sufrió torturas y maltratos policiales

Los uniformados le hicieron un tour nocturno de comisarías donde recibió golpes y amenazas constantes

Policía
El periodista de Voces Críticas fue golpeado y amenazado
El periodista de Voces Críticas fue golpeado y amenazado

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un periodista salteño denunció que lo detuvieron ilegalmente y sufrió golpes y torturas por parte de la policía. El joven explicó que los efectivos sin razón alguna cuando iba de camino a su casa.

 Ignacio Carrizo es el periodista salteño de Voces Críticas que denunció en sus redes sociales un hecho de tortura protagonizado por la Policía de Salta. En su cuenta personal, comentó lo que le tocó vivir.

El periodista salteño fue interceptado en el ingreso de su domicilio por los uniformados, quienes lo llevaron a una cocina de la comisaría y lo golpearon en el estómago varias veces, además de intentar obligarlo a confesar un crimen que no había cometido.

 Ignacio Carrizo aseguró que quisieron dejarlo pegado en una banda criminal de sujetos que acababan de ser detenidos por diferentes hechos delictivos que cometieron durante esa noche, algo a lo que él se negó.

 

 La policía de zona sur intentó hacerle firmar un papel donde Carrizo afirmaba que se resistió a identificarse, por lo que, cuando se negó a hacerlo, lo llevaron a la comisaría de Limache. Allí, también intentaron hacerle firmar el documento, que nuevamente se negó. 

 Ante la negativa, los efectivos policiales lo llevaron a la alcaidía donde continuaron con los maltratos y lo patearon entre varios uniformados. El periodista teme por su seguridad luego de todo lo que le tocó vivir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS