Última hora

AGENDA DE ACTIVIDADES

¡No te pierdas nada!: estas son las actividades para este fin de semana

En esta nota te contamos la agenda de actividades que Salta tiene para ofrecer

¡No te pierdas nada!: estas son las actividades para este fin de semana
viernes 02 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para que llegue el fin de semana y los salteños tengan la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades culturales a lo largo del mismo.

Para ello, para este viernes 2 de septiembre se podrá apreciar la banda de Dillom en el emblemático Boliche La Rosa ubicado en Avenida Paraguay al 2203. Para este evento, todas las entradas están a la venta en el sitio oficial de Norteticket.

Además, el día sábado 3 del presente mes el famoso Dúo Orellana Lucca tendrá la chance de presentarse con su nuevo disco llamado “Sendas” en la provincia, específicamente en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia. Esto será a partir de las 21 horas.

Otras actividades culturales que ofrece la provincia para estas fechas, son por ejemplo el show de La Joaqui siendo que es una de las figuras más importantes del trap dentro de territorio nacional. A raíz de esto, la artista estará en La Roka ubicado en Avenida Paraguay al 2350 para llevar adelante un fantástico espectáculo.

En cuanto al domingo 4 de septiembre, se festejará en Salta el “Día del inmigrante” a partir de las 11 horas en el conocido anfiteatro Cuchi Leguizamón en el parque San Martín. A su vez, ese día se presentará la Banda municipal llamada “25 de mayo”.

De esta forma, este fin de semana hay diversas opciones para poder disfrutar de actividades culturales en la región. Y por supuesto, compartirlo junto a familiares y amigos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS