Última hora

Atentado a CFK

Luego del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, las repudiables declaraciones de Inés Liendo

La ex candidata a diputada se sumó a voecs como la de Amalia Granata o Patricia Bullrich al no mostrar un mensaje de unidad luego del gravísimo hecho que ocurrió ayer

Luego del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, las repudiables declaraciones de Inés Liendo
viernes 02 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego del atentado de atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner anoche, casi todos los personajes del arco político se expresaron en solidaridad con la vicepresidenta.

Sin embargo, algunos no perdieron su oportunidad para exponer sus repudiables opiniones. Uno de los casos más sonados es el de Patricia Bullrich, quien fue condenada por múltiples personajes al quitarle relevancia al hecho.

Por otro lado, otra de las voces que se alzó de forma repudiable frente al atentado a la vicepresidenta fue Amalia Granata, quien tildó al hecho de 'armado'. Por esa razón, posiblemente la expulsen de la Cámara de Diputados de Santa Fe.


La dirigente de Juntos por el Cambio fue una de las pocas voces que se mostraron violentas para con la vicepresidenta luego del atentado

Quien se sumó en estas últimas horas fue Inés Liendo. La dirigente de Juntos por el Cambio, que fue candidata a diputada nacional en Salta, usó sus redes sociales para expresarse: "Empezó el operativo para que Cristina no vaya presa".


De esta manera, frente a los mensajes de paz y unidad que mostraron casi todos los dirigentes opositores, como Mauricio Macri o Horacio Rodríguez Larreta, la salteña decidió no expresarse en contra del atentado en contra de Cristina Fernández de Kirchner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS