Última hora

DEPORTES

Los Pumas volverán a enfrentar al equipo de los All Blacks

Una vez más, el seleccionado argentino de rugby jugarán contra uno de los mejores seleccionados del mundo

Los Pumas volverán a enfrentar al equipo de los All Blacks
viernes 02 de septiembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Faltan cada vez menos para que Los Pumas vuelvan a jugar contra el equipo de los All Blacks. De esta manera, la Selección Argentina intentará volver a ganarle a este seleccionado.

En esta ocasión, a partir de las 4:05 horas de la República Argentina se enfrentarán la Argentina contra Nueva Zelanda por la cuarta fecha del torneo Rugby Championship. Hay que destacar, que Los Pumas vienen de ganar el partido pasado contra el mismo equipo por 25 a 18.

Según se supo, ambos países están en como líderes del grupo con un total de 9 puntos. Detrás de ellos se encuentran Nueva Zelanda y Sudáfrica quienes tienen 5 y 4 puntos respectivamente en la tabla de posiciones.

En este aspecto, la primera vez en la historia que Los Pumas le ganaron al equipo de los All Blacks fue cuando jugaron de visitante en uno de los torneos del año 2012. En esa oportunidad, la Argentina ganó dos veces de forma consecutiva. Algo que, sin duda, quedó en la historia de este deporte.

Las formaciones para el partido

Argentina: Santiago Cordero, Cruz Mallía, Matías Orlando, Matías Moroni, Santiago Carreras, Pablo Matera, Santiago Grodona, Guido Petti, Julián Montoya, Thomas Gallo, Tomás Cubelli, Emiliano Boffelli, Tomás Lavanini, Marcos Kremes y Joel Sclavi.

Nueva Zelanda: Ethan de Groot, Tyrel Lomax, Samisoni Taukeiaho, Sam Cane, Shannon Frizell, Aaron Smith, Scott Barrett, Ardie Savea, David Havili, Jordie Barrett, Rieko Loane, Will Jordan, Caleb Clarke, Sam Whitelock y Richie Mounga.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS