Última hora

ATENTADO CONTRA CFK

El olor era inaguantable: el desagradable estado en el que vivía el atacante de Cristina

El dueño del departamento en el que vivía Fernando, detalló las pésimas condiciones en la que pasaba sus días

El olor era inaguantable: el desagradable estado en el que vivía el atacante de Cristina
sábado 03 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Fernando Sabag Montiel ahora es altamente conocido en la Argentina, por el intento de magnicidio cometido contra Cristina Kirchner. Familiares y conocidos han hablado públicamente sobre quién era él. Detalles sobre su vida, se escuchan en todos los medios locales.

En este sentido, salió a dar su versión el dueño del departamento donde solía residir el atacante. El hombre aseguró que “siempre fue educado”, no escuchaba música a todo volumen ni fallaba al momento de abonar su pago. Sin embargo, el interior de su monoambiente era prácticamente “una pocilga”.

Con basura, comida echada a perder, papeles y moscas volando por todos lados. En ese estado se encontraba la habitación en la que Fernando Sabag Montiel pasaba sus días y habría ideado el macabro plan que, finalmente, fracasó.

El dueño del PH en San Martín detalló que le alquilaba una habitación. Compartían cocina y sala principal, donde ocasionalmente se saludaban con un “hola y chau”. Su interacción no era mucho más que eso, pero el hombre aún no puede creer lo que sucedió.

“Todavía estoy sorprendido”, relató ante un medio local. Cuando observó el incidente por televisión y reconoció a Fernando Sabag Montiel, decidió acudir a las autoridades y brindar su declaración. Guió a los uniformados hasta el monoambiente del atacante y les entregó la llave.

Se puso a entera disposición para que los efectivos pudieran requisar la vivienda. Vivienda completamente ordenada, salvo por la habitación del agresor de Cristina. Si bien no tenía muchos bienes, lo que más se destacaba era el desorden y el descuido.

Solo contaba con un vaso, el cual estaba sucio, y había cajas de medicamentos vacías, tiradas en el suelo. Su pareja afirmó que se trataban de remedios que tomaba por un diagnóstico de escoleosis. Papeles, bolsas enormes de basura y comida rancia, habían convertido el lugar en un basurero.

El dueño solo pudo decir, “vivía así, no es el desorden del allanamiento”. Una situación que “shockeó” a más de uno y da cuenta del terrible estado psicológico de Fernando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS