Última hora

ALIVIO AL FIN

Tartagal ya más tranquila: encontraron al último preso que se había fugado

Autoridades pudieron recapturar a los detenidos que se habían dado a la fuga el pasado viernes

Tartagal ya más tranquila: encontraron al último preso que se había fugado

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, la Comisaría 45 de Tartagal encendió las alarmas ante la fuga de cuatro presos. Si bien tres salteños se habían podido recapturar con el correr de las horas, el cuarto se mantenía muy bien oculto, hasta que pudieron dar con él.

Nicolás Zárate, Kevin Pérez, Héctor Ponce y Nicolás Jaime, se encontraban alojados en la comisaría por el delito de robo y tentativa de asalto con el uso de armas. No tenían mayor vinculación, salvo estar encerrados en la misma celda.

Sin embargo, para sorpresa y desconcierto de las autoridades, se fugaron, de un momento a otro, y muy fácilmente. Inmediatamente se dispuso un operativo de búsqueda y captura para regresar a los cuatro presos a sus celdas. En este sentido, Zárate, Pérez y Ponce fueron recapturados con éxito.

Nicolás Jaime se mantuvo en el anonimato por varias horas. Finalmente efectivos de la policía lo identificaron por el paraje Balbuena a horas de la noche. Llevaron a cabo un extenso operativo para atrapar nuevamente al salteño y trasladarlo a la comisaría. 

Se sabe que el fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, está investigando los motivos por el que cuatro detenidos, se habrían podido fugar de sus celdas. Queda pendiente por averiguar si hay policías involucrados en la huida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS