Última hora

ATENTADO CONTRA CFK

Salen a la luz más datos sobre el hombre que quiso matar a Cristina Fernández de Kirchner

Este hombre es oriundo de Brasil, y tiene unos 35 años de edad

Salen a la luz más datos sobre el hombre que quiso matar a Cristina Fernández de Kirchner

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, salió a la luz más detalles sobre el hombre que quiso asesinar a Cristina Kirchner en la noche del jueves. Si bien el sujeto, se llama Fernando Sabag Montiel ahora se conoció más información sobre el ataque.

En este sentido, el arma que tenía este sujeto era una pistola modelo Lusber 84 con un calibre de unos 32, la cual le había robado a un amigo de él hace algunos años atrás. Un dato no menor es que, el armamento poseía un total de cinco balas.

Según diversas fuentes oficiales, el arma era del amigo de este hombre quien habría fallecido el año pasado. Además, la bala de la pistola no salió debido a que ninguna se encontraba en el sector de la recámara de la misma.

Como si esto fuera poco, Fernando Sabag Montiel se negó a contar lo que sucedió esa noche en la puerta de la casa de la Vicepresidenta de la Nación. Pero también, luego de diversas investigaciones se detectó que este hombre no fue el que compró el arma.

Cabe aclarar que, toda esta investigación la están llevando a cabo las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, con el correr de los días seguramente salgan más detalles ocultos tras este aberrante ataque a una figura política.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS