Última hora

REVELACIÓN

Esto predicen los astros sobre el futuro de Pampita y Roberto García Moritán

Revelaron una curiosa predicción sobre Pampita y Roberto García Moritán. Más detalles en la nota

Esto predicen los astros sobre el futuro de Pampita y Roberto García Moritán
domingo 04 de septiembre de 2022

Todos saben que Pampita y Roberto García Moritán son considerados como unas de las parejas más fortalecidas del momento, ya que han sabido sobrellevar las idas y vueltas de la vida y han podido construir una familia ensamblada de manera muy orgánica, también han sabido en sus proyectos profesionales y personales.

En esta oportunidad, la astróloga Jimena La Torre, quien tiene su espacio en el Facebook like de Ciudad Magazine, sacó las cartas de un mazo dorado para revelar lo que dicen los astros sobre el futuro incierto de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán.

La conductora argentina como el empresario son tan compatibles entre ellos, que hasta coinciden en el mismo signo zodiacal, ya que ambos son Capricornio. En el 2022, la adivina manifestó que le dio a este signo la carta de la suerte, la diez. Y sobre ellos expresó. “Son una pareja espectacular. Además de ser del mismo signo zodiacal, son buenos compañeros y amigos. Este diez representa fortuna, éxito. Funcionan muy bien como las cartas del rey y la reina de oros que obtuvieron en esta ocasión”.

Esta predicción, que hizo la astróloga a Pampita lo hizo aprovechando el auge que está teniendo esta disciplina en la televisión, sumando a la fama que ha adquirido la presentadora y el legislador porteño.

Cabe destacar que la lectura de Pampita y Roberto García Moritán fue completamente positiva, por lo que la tarotista continuó diciendo. “Una pareja de dos, que se multiplica y se va al tres, y por qué no al cuatro. Para el año que viene, tienen un buen destino, de manera que no sería sorpresa que busquen un bebé más para la familia. El 2023 será un excelente año para el signo que comparten ambos”.

Con estas tremendas revelaciones se nota claramente la complicidad entre la empresaria y su esposo, por lo que es algo que se puede percibir, sin ningún inconveniente, y esto se debe a la constancia que tienen en redes sociales, así como al amor que los mantiene unidos y que se volvió protagonista de sus vidas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS