Última hora

Lamentable

Trágico: un bebe murió por un granizo que le cayó en la cabeza

El niño llegó al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada

Bebé muerto
El niño sufrió un trágico final
El niño sufrió un trágico final

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Un bebé murió por un granizo que le cayó en la cabeza. El niño fue víctima de una feroz tormenta que se generó en Girona, localidad de España. El hecho generó conmoción en la población.

 Un mínimo de 28 personas resultaron heridas producto de la caída de granizo que alertó a toda Girona, donde grandes bolas de hielo macizo cayeron en la ciudad. La tragedia ocurrió en la localidad de Bisval del Ampurdán.

 Allí, el bebé murió cuando fue embestido por la roca de hielo que cayó sobre su cabeza. Inmediatamente, el niño fue trasladado al Hospital Josep Trueta, donde a pesar de haberlo atentido de urgencias, no le pudieron salvar la vida.

 El granizo por el que el bebé murió tenía aproximadamente 11 centímetros de diámetro, el cual cayó en medio de la tormenta que se desató durante todo el martes, y duró hasta la madrugada. Los Bomberos de la Generalitat recibieron más de 40 llamados de auxilio.

 

39 de ellos fueron en la zona de La Bisbal d Empordá y otros dos más en Forallac (Girona). Si bien las condiciones metereológicas mejoraron, los bomberos aún trabajan en la zona para prepararse ante posibles nuevos eventos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS