Última hora

Terrible hecho

Horror en Tucumán: un bebé está grave luego de haber aspirado 'accidentalmente' una dosis de cocaína

Según indicó la madre, la cocaína pertenecería a su hermano drogadicto, sin embargo aparecen contradicciones en su relato

Horror en Tucumán: un bebé está grave luego de haber aspirado 'accidentalmente' una dosis de cocaína

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho sucedió el domingo pasado en Tucumán. Un bebé se encuentra internado luego de haber ingresado por haber aspirado 'accidentalmente' cocaína.

Según el relato de la madre, ella estaba cocinando cuando se dio cuenta que su hijo presentaba dificultades para respirar correctamente. Al intentar hacerlo reaccionar, pudo ver que donde estaba el bebé había un 'papelito', donde se contiene la droga.

Por esa razón, llevó al bebé urgentemente a una guardia de salud cercana, y luego fue trasladado al Hospital de Niños de Tucumán. Según explicó la madre, la cocaína le pertenecería a su hermano, quien tiene problemas de adicción.

Sin embargo, esta versión estaría en duda por parte de las autoridades, ya que la mujer se contradijo en su testimonio. Además, quien sería su pareja estaría involucrado en la venta de estupefacientes. Por esa razón, los padres fueron detenidos.

El bebé, por su parte, se encuentra en un grave estado de salud, e incluso ya presentó dos paros cardíacos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS