Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Triunfazo de River para mantenerse en la pelea del campeonato

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo pisa fuerte para mantenerse en la pelea por el campeonato

Triunfazo de River para mantenerse en la pelea del campeonato
domingo 04 de septiembre de 2022

River le ganó 2 a 0 a Barracas Central, manteniéndose así como uno de los animadores del campeonato. El equipo millonario llegaba a este certamen luego de un gran partido frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina por 4 a 0; sin embargo, lleva encima una campaña marcada por muchos altibajos, por lo que tenía encima la presión de convencer con su juego.

El gol llegó a los 25 minutos, luego de una gran jugada de Nicolás de la Cruz, quien se encargó de conducir y llegar al gol, con una gran intervención de Lucas Beltrán para la asistencia.


Con la ventaja y desplegando un buen juego, parecía que el equipo millonario tendría una jornada tranquila. Sin embargo, la falta de contundencia en el último tercio mantuvo con vida al equipo dirigido por Rodolfo de Paoli.

El segundo tiempo se puso más cuesta arriba para los dirigidos por Marcelo Gallardo, luego de varios ataques de Barracas Central. Incluso, a los 66 minutos, Bruno Zuculini debió abandonar el campo de juego por una doble amarilla, dejando al equipo millonario con un participante menos.

Sin embargo, el planteamiento de River mantuvo al equipo en pie, e incluso terminando el partido llegó la definición del partido: en tiempo de descuento, luego de un gran pase de Matías Suárez, quien entró y pudo desequilibrar mucho por la banda derecha, Miguel Borja destrozó el arco de Cristian Arce con un golazo.


De esta manera, el conjunto de Marcelo Gallardo se mantiene siendo uno de los animadores del torneo, llegando a los 29 puntos, tan solo cuatro menos que el puntero, Gimnasia de La Plata. Sin embargo, Atlético Tucumán, quien se convirtió en el equipo más destacado de la competencia, aún debe un partido, que podría dejarlo con 35 puntos en caso de una victoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS