Última hora

TERRIBLE

50 motociclistas invadieron una estación de servicio: la desvalijaron

El incidente ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal

50 motociclistas invadieron una estación de servicio: la desvalijaron

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una estación de servicio sufrió un robo piraña. Aunque suene loco de creer, cerca de 50 motociclistas coparon el lugar y se llevaron todo lo que pudieron. Principalmente robaron de los surtidores de nafta, mientras se burlaban de las cámaras de seguridad.

Durante la madrugada del pasado sábado, se vivió un hecho insólito. A eso de las 3 a.m., dos camionetas se encontraban cargando combustible en una YPF. Todo era silencio y tranquilidad sobre Av. San Martín y Zapiola, hasta que llegaron las motochorros.

Alrededor de 50 motochorros ocuparon la estación de servicio. Causaron pánico entre los playeros y clientes, quienes se mantuvieron en silencio a un costado para evitar daños. Mientras tanto, los motociclistas aprovecharon para robar.

Sustrajeron salvajemente combustible desde las máquinas. Pese a estar siendo grabados por la cámaras de seguridad, ninguno estaba cubierto. No les importaba ser vistos, al contrario, algunos incluso estaban haciendo piruetas a bordo del rodado.  

Playeros se comunicaron insistentemente con la policía. 6 llamadas fueron registradas al Servicio de Emergencias 911 de la localidad bonaerense de Bernal. Sin embargo, las autoridades respondieron demasiado lento. Cuando arribaron a escena, las motos ya habían huido. 

Efectivos de la policía están llevando a cabo una investigación para identificar a los culpables. Si bien hay evidencia al alcance, autoridades no han podido capturar a ninguno de los involucrados por el momento. Se espera dar, con al menos, uno de los tantos motochorros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS