Última hora

NOVEDADES

Hombre hallado sin vida dentro de un auto: fue asesinado de manera brutal por una banda criminal

La policía continúa investigando el asesinato producido en El Círculo

Hombre hallado sin vida dentro de un auto: fue asesinado de manera brutal por una banda criminal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado se reportó un macabro hallazgo. En barrio El Círculo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo. Desde ese momento, se inició una investigación para comprender lo que había sucedido, y no tardaron en salir a la luz detalles desgarradores.

Cerca del mediodía, un hombre de 68 años de edad se comunicó al Sistema de Emergencias 911, al notar el cuerpo desfallecido de un salteño sobre el asiento de conductor. Efectivos policiales rodearon la zona, mientras el CIF realizaba las tareas pertinentes.

Al cabo de unas horas, se conoció la identidad de la víctima. El hombre de 40 años de edad, conocido como Darío Monges, había muerto de una manera trágica y brutal. Aparentemente recibió cinco disparos en la zona de la cabeza y el rostro.

Las caracteristicas del asesinato arrojaron una serie de hipotesis entre la policía. La que más se sostiene es que habría sido un ajuste de cuentas o advertencia realizada por miembros de una banda criminal de Orán. Darío Monges habría estado relacionado con el narcotráfico.

En este sentido, se intenta determinar si fue asesinado en el interior de la camioneta EcoSport color blanco, o en un lugar apartado y luego plantado de esa manera. Sus familiares y conocidos debieron despedir al salteño con dudas, mucho dolor y sin poder verlo.

Su rostro se encontraba completamente desfigurado a causa de los disparos. Por ende, debió ser velado a cajón cerrado. Asimismo, el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, manifestó su pesar ya que era un buen amigo de la víctima. 

"Más que un compañero de trabajo era un amigo, es muy triste y lamento mucho lo ocurrido", aseguró el funcionario. Mientras tanto la investigación sigue en curso y se intentan determinar a los culpables de una muerte tan espantosa y salvaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS