Última hora

INVESTIGACIÓN

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el terrible descubrimiento

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana no inició de la mejor manera. Esto con motivo del macabro hallazgo de los vecinos del barrio El Círculo. A bordo de un auto estacionado, yacía el cuerpo sin vida de un hombre. Autoridades investigan el deceso. 

Por motivos que aún se desconocen, se reportó el hallazgo de un adulto mayor sin signos vitales. Su cuerpo yacía en el interior de un vehículo de alta gama, estacionado en la zona sudeste de la Ciudad. Desconocemos si presentaba heridas a simple vista.

De cualquier forma, vecinos dieron aviso a las autoridades quienes arribaron a la brevedad. Desplegaron un enorme operativo para vallar los alrededores y permitir la llegada de criminalística. Se espera que el cuerpo del hombre sea trasladado a la morgue para su estudio.

Tres móviles policiales se estacionaron sobre las calles de tierra. Rodearon el rodado, alejando a los curiosos e inquietos. Por el momento no ha trascendido mayor información con respecto al modelo del vehículo y la identidad de la persona. 

Desde Voces Críticas permaneceremos atentos a cualquier información que pueda ir surgiendo en el transcurso del día. Estimamos que la policía podrá determinar, en primera instancia, las causas del fallecimiento del hombre y su identidad.

Ampliaremos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS