Última hora

YA NO SE ESCONDEN

Nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía gozando de su fogoso romance

Se han filtrado nuevas imágenes, en las que se puede ver mejor el rostro de la novia de Clara Chía Martí, Novia de Gerard Piqué

Nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía gozando de su fogoso romance

Todos saben que desde que Shakira y Gerard Piqué se conocieron vivieron sus momentos más apasionados, fue tanto el amor que brilló en esta pareja que logrando procrear dos hermosos niños, Milán y Sasha. Pero ahora, su nombre retumba tras conocerse su ruptura amorosa por una infidelidad del jugador del Barcelona.

Poco a poco se han revelado nuevas evidencias de los engaños que existieron en la relación de la intérprete de “te felicito” y el deportista español, despertando reacciones en miles de usuarios en las diferentes plataformas digitales.

Esta vez, sale a la luz nuevas fotografías de Gerard Piqué y su joven novia, quienes decidieron no esconder más su amor desde la filtración de su apasionado beso en un concierto. Desde entonces, la pareja disfruta libremente de su romance sin importarles las críticas que se generan al respecto.

En esta ocasión, nuevas imágenes de los dos mientras salen a una cita juntos en Barcelona fueron difundidas en todas las redes sociales. Cabe destacar que hace unas semanas ambos fueron vistos cuando asistieron a la boda del mejor amigo del ex de Shakira, en ese momento la chica fue cuestionada por cómo lucía el vestido, ya que daba señales de un posible embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jordi Martin (@jordimartinpaparazzi)

Ahora, Gerard y Clara se muestran por tercera vez abiertamente, y fue en la portada de una famosa revista que permite ver una instantánea del futbolista y la estudiante dentro del interior de un coche, fuera del edificio donde está ubicada la propiedad del catalán.

En la estampa se aprecia a Clara luciendo unos lentes oscuros y una blusa colorida, mientras que Piqué posee una expresión de asombro y se puede ver que lleva puesta una prenda oscura en su torso. Otra prueba más, del incumplimiento que hizo el deportista con Shakira de no salir expuesto antes del año de haberse separado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS