Última hora

ESPECTÁCULOS

Salen a la luz más pruebas sobre la traición de Gerard Piqué hacia Shakira

Esto hace que el jugador siga estando dentro de un escándalo. Más detalles dentro de la nota

Salen a la luz más pruebas sobre la traición de Gerard Piqué hacia Shakira

Siguen pasando los días y la separación entre Shakira y el jugador Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. En este sentido, ahora sale a la luz más detalles sobre el lugar en donde el jugador engañó a la cantante.

En este marco, Jordi Martín quien es un reconocido fotógrafo tiene pruebas contundentes sobre la traición hacia la cantante. Dicho material, lo sacó el propio fotógrafo con su cámara en un concierto en donde asistieron tanto el jugador como su nueva pareja.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué”, sostuvo el fotógrafo convencido que sacará a la luz todas sus fotos para mostrárselas directamente a Shakira y demostrar una vez más que hubo muchas pruebas al respecto.

Además, este fotógrafo sacó unas cuantas fotos cuando el jugador salía a toda velocidad de la ciudad junto a su pequeño hijo. Esta acción, hace que Piqué siga estando dentro del escándalo.

Hace algunos días, Mhori Vidente quien es una astróloga llevó adelante una predicción en donde involucraba al jugador y a su nueva pareja. Esta tiene que ver con que Clara Chía Martí estaría embarazada esperando una niña.

Por todo lo antes mencionado, solo queda esperar a que el fotógrafo le mande personalmente las imágenes a la cantante para poder dar cuenta de más detalles sobre esta situación. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS