Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé que fue lo que predijo la vidente en la relación de Piqué y Clara Chía Martí

La famosa astróloga sigue revolucionando las redes sociales

Conocé que fue lo que predijo la vidente en la relación de Piqué y Clara Chía Martí

Actualmente, Clara Chía Martí y Gerard Piqué están atravesando un muy lindo momentos juntos. Los dos se mostraron contentos y sobre todo unidos en los últimos eventos que asistieron. 

Según se supo en las últimas horas, Mhoni Vidente quien es una famosa astróloga realizó una importante predicción que involucra a esta pareja. En este caso, la mujer predijo que el jugador será padre nuevamente, pero esta vez será de una niña.

Esta información se pudo dar a conocer en distintas plataformas digitales, cuando la astróloga comentó que sacó dos cartas. Una tiene que ver con una estrella y la otra es de un loco. Según estas cartas, Clara Chía Martí se encuentra con un mes o un poco más de embarazo.

Lo más sorprendente de todo, es que Mhoni Vidente nunca falla lo que predice. Y esto está más que comprobado cuando hace algunos meses atrás, llevó adelante la predicción de que el jugador y Shakira se separarían. Tiempo después, sucedió. De esta forma, no se descarta que la novia del jugador se encuentre embarazada. 

A partir de lo expresado por la famosa astróloga, en las redes sociales ya comenzaron los rumores respecto a este posible embarazo. Hasta el momento, tanto Piqué como Clara Chía Martí no brindaron ninguna comunicación oficial respecto a ello.

Por todo lo antes mencionado, en varias imágenes se la puede observar a Clara Chía Martí con una pequeña pancita, lo cual puede indicar que esta predicción se termine haciendo realidad en muy poco tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS