Última hora

Inseguridad

Robó un celular en un colectivo y una salteña lo escrachó

El sujeto pidió que el chofer le acerque a una parada y se aprovechó de su bondad

Robo
El sujeto se escapó y quedó marcado por los ciudadanos
El sujeto se escapó y quedó marcado por los ciudadanos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una salteña vivió un hecho de inseguridad el sábado en un colectivo de SAETA, donde un sujeto le robó el celular a una chica en el transporte luego de pedirle al chofer que le acerque a una parada. 

 El sujeto subió a la línea 6B y le pidió al conductor si podía acercarlo hasta el Castañares, por lo que el trabajador accede a hacerle el favor. En ese momento, el criminal caminó hasta los últimos asientos del colectivo.

 

Momentos después, el ladrón le robó el celular a una pasajera y generó el grito de varios usuarios que estaban en el vehículo. El sujeto se bajó en el Almacen Julio y corrió "como una bala" comentó Lourdes Martearena.

 "Este malviviente se aprovechó de la buena actitud del chofer, tengan cuidado", advirtió Martearena por la acción del delincuente. "Chorros como este sinverguenza...para comer no robó... seguro que para falopa lo hizo", aseguró la mujer.

 

El sujeto, que robó el celular y se escapó por la cuadra de los Roldán, era alguien delgado y con ojos claros y con aspecto descuidado. Se requiere a la población que tenga cuidado si logra identificarlo en los lugares donde circule.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS