Última hora

INDIGNANTE

Jóvenes criminales son detenidos por mostrar sus robos en redes

Subían a las redes los autos que robaban para conseguir respeto en el mundo criminal

Jóvenes criminales son detenidos por mostrar sus robos en redes

 

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)Cuatro jóvenes se dedicaban a sustraer automóviles en el Conurbano Bonaerense, los cuales utilizaban después en delitos de distinto índole en Capital Federal, Ayer miércoles quedaron detenidos en el barrio de Barracas.

La organización llamada “La mafia de Alvarado” o “Los pibes de Alvarado”, usaban el modus operandi de sustraer vehículos y subir las fotos a la red social facebook. Por este motivo se comenzó una investigación con resultados positivos.

Según detalla la investigación, los delincuentes publicaban fotos, tanto de sus caras  como de los automóviles, en sus  redes sociales, para ganar reconocimiento y respeto dentro del mundo criminal

La investigación comenzó el 15 de abril, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 50, a cargo de Carlos Manuel Bruniard, luego de un enfrentamiento armado que mantuvieron los jóvenes con policías de la comisaría 4C, en un episodio donde intentaron interceptar a un grupo de sospechosos que se trasladaba en un Renault Clio que había sido robado previamente en el partido de Avellaneda.


Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA), quienes  identificaron a los sospechosos y detuvieron a los presuntos autores de los robos, precisaron las fuentes.

Los cuatro integrantes de esta banda se encuentran detenidos ya  disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS