Última hora

Judiciales

Juego del shopping: la Justicia investigó el accidente sufrido por los salteños

La máquina sufrió un desperfecto y casi termina en tragedia

Accidente
El juego sufrió un desperfecto y varias personas terminaron heridas
El juego sufrió un desperfecto y varias personas terminaron heridas

SALTA (Redacción Voces Críticas). Lograron determinar lo que sucedió en el accidente del juego del shopping, donde varias personas terminaron lesionadas. La fiscalía pidió que se mantenga el estado de la maquina y un informe técnico de la misma.

 El fiscal Facundo Ruiz de los Llanos, solicitó que se aplicara la medida de no cambiar ni modificar el juego del shopping que sufrió el desperfecto técnico, hecho que fue aprobado por la Justicia.

 El Cuerpo Especializado de Investigadores (CEI) presentó un informe técnico que solicitó el fiscal de la causa, en donde se mostraban con detalles el estado del juego, así como también su mantenimiento y revisión.

 El juego del shopping comenzó a hacer un ruido que derivó en un extraño ruido y posteriormente en la acción de los frenos. El hecho había ocurrido el 21 de agosto, cuando la maquina se descarriló completamente.

 Luego de esto, se quedó sin frenos y comenzaron los ruidos raros. Muchos de los asistentes comentaron que pensaron que iban a salir despedidos de él, ya que el barco empezó a andar mucho más fuerte.

 Una vez que lo desconectaron, los presentes sintieron olor a quemado y cuando finalmente paró, no los dejaban bajar. Los operarios le explicaron que estaba todo con electricidad por lo que podían sufrir algún tipo de incidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS