Última hora

ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar y su pequeña hija compartieron unos hermosos looks

La modelo demostró que cada día está mucho más linda

Luciana Salazar y su pequeña hija compartieron unos hermosos looks

En las últimas horas, Luciana Salazar y su pequeña hija dieron a conocer sus hermosos looks que llevaban puesto. De esta forma, la modelo eligió un vestido color negro, al igual que Matilda para realizar una salida.

La modelo subió en sus redes sociales, varias imágenes junto a su única niña. En esas fotografías, se vio el gran parecido que tienen la una con la otra. Además, Luciana Salazar aseguró que fue una salida solamente de chicas.

Para esta ocasión especial, Luciana Salazar utilizó un vestido corto y unos bellísimos zapatos que le hacían juego. Y como no podía faltar, también llevó una cartera de la marca Channel la cual tenía detalles en color dorado.

Mientras que la pequeña Matilda, utilizó un vestido de fondo negro con lunares en blanco. Al cual le colocó un tapado de ensueños. A su vez, la hija de la modelo llevó una pequeña cartera en el mismo tono.

Hace algunas semanas, Luciana Salazar estuvo en boca de todos. Esto fue debido a que se encontraba relacionado con Martín Redrado, su ex pareja con la cual se peleó y quedó en malos términos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS