Última hora

La Voz Argentina

La Voz Argentina: el Team Mau y Ricky se encargó de cerrar los octavos de final

El día de hoy se llevó a cabo la última jornada de los octavos de final del certamen. Ahora, solo quedan dieciseis participantes compitiendo por llevarse el premio

La Voz Argentina: el Team Mau y Ricky se encargó de cerrar los octavos de final

En lo que significa el cierre de los octavos de final en La Voz Argentina, los integrantes del Team Mau y Ricky compitieron por el voto del público que los deposite en cuartos.

Como viene siendo en las últimas emisiones, el programa comenzó con una presentación por parte del dúo de hermanos junto a su equipo. En esta ocasión, la canción que abrió el show fue 'Desconocidos'.


Luego, llegó el momento de los participantes para adueñarse del escenario de La Voz Argentina. La jornada empezó con Cecilia Mirabile. La oriunda de San Luis, con el carisma que nos tiene acostumbrados, decidió cantar 'Despechá', de Rosalía.


En segundo lugar, fue el turno de Octavio Muratore. El santiagueño, uno de los representantes del folklore argentino que tiene el programa, cantó 'Un hombre normal', de Ricardo Montaner.


Luego, quien tuvo que presentarse fue Iván Papetti. El bonaerense decidió cantar 'Mambo Number 5', de Lou Bega, con una muy elegante puesta en escena.


En cuarto lugar, llegando a la mitad de las presentaciones, fue el turno de Juana Bestard. La joven de 19 años cantó 'Running up that hill', de Kate Bush, demostrando que su versatilidad puede afrontar un clásico sin ningún problema.


Llegando casi al final, llegó el momento de Jazmín Sparta para adueñarse del escenario. La quilmeña cantó 'Parte de mí', uno de las últimas canciones de Nicki Nicole. El sentimiento que logró imponer en su presentación cautivó a todos.


Finalmente, para culminar la noche, llegó el turno de Francisco Escudero. El mendocino cantó 'Tu recuerdo', de Ricky Martin.


Terminadas las presentaciones, llegó el turno del público para elegir a su favorito. Quienes más lograron entrar en los hogares de los argentinos fueron recompensados con el pase a los cuartos de final. Con el 36,1% de los votos, Iván Papetti fue el participante más votado. Con el 15,9% de los votos, Octavio Muratore pasó también a los cuartos de final. Luego, el tercer lugar, con el 13,2% de los votos, fue para Beba Mirabile. Finalmente, Francisco Escudero, con el 11,8%, fue el último elegido. Como dato de color, la diferencia entre Francisco y Juana Bestard, quien quedó en quinto lugar, fue de ¡22 votos!.

De esta manera, Jazmín Sparta y Juana Bestard quedaron fuera de la competencia. Vos, ¿a quién elegiste hoy?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS