Última hora

La Voz Argentina

Llegó el turno del Team Montaner de pasar por octavos en La Voz Argentina

Cada vez falta menos para la gran final: esta vez le tocó al Team Montaner competir por el voto del público

Llegó el turno del Team Montaner de pasar por octavos en La Voz Argentina
domingo 04 de septiembre de 2022

Los octavos de final de La Voz Argentina continúan con la presentación de los participantes del Tema Montaner, quienes competirán por el voto del público que los coloque en los cuartos de final del certamen.

Antes de que comience la competencia dicha y hecha, el programa asombró a los espectadores con una presentación de Ricardo Montaner junto a su team, quienes cantaron 'Quisiera' para darle comienzo a una noche definitoria.


Quien tomó la posta para empezar con las presentaciones de La Voz Argentina fue Alejo Álvarez. El oriundo de Lomas de Zamora cantó 'Lo dejaría todo', canción de Chayanne.


Luego, le tocó a Emanuel Cerrudo, quien interpretó 'Cielito lindo', canción del mexicano Pedro Infante. El cantante de 39 años decidió este clásico para poder demostrar toda la potencia de su voz.


En tercer lugar, llegó el momento de Dandara Guimaraes. La joven sanjuanina decidió cantar 'No One', una de las canciones más emblemáticas de Alicia Keys.


Llegando a la mitad del programa de hoy, le tocó el turno a Elías Pardal. El santafesino cantó una versión en español de 'Angel', de Robbie Williams.


En quinto lugar, llegó el momento de Julia Ferrón. La mujer de 40 años oriunda de Arrecifes interpretó el clásico de Christina Aguilera, 'Pero me acuerdo de tí'.


Casi llegando al final, llegó el turno de Leonardo Jurado. El joven jujeño, uno de los participantes más sólidos del certamen, cantó 'Donde está el amor', canción de Pablo Alborán.


Finalmente, para cerrar el programa, llegó el momento de Naiquén Galizio. La oriunda de Lincoln que logró volver al certamen gracias a El Regreso, cantó 'Alfonsina y el mar', uno de los clásicos de Mercedes Sosa.


Terminadas las presentaciones, llegó el momento del público para elegir a su favorito. Con el 23,5% de los votos, el participante más elegido por la gente fue Elías Pardal. Con el 17,8%, el segundo lugar en los cuartos de final fue para Naiquén Galizio. Con el 14,8%, el tercer lugar fue para Emanuel Cerrudo. Y, finalmente, el cuarto lugar fue para Julia Ferrón, que recolectó el 13,1% de los votos.

De esta manera, Dandara Guimaraes, Alejo Álvarez y Leonardo Jurado debieron abandonar el certamen, mientras que el resto del Team Montaner continúa para los cuartos de final. Ya falta cada vez menos para llegar a la Gran Final. Vos, ¿a quién votaste?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS