Última hora

ATENTADO CONTRA CFK

Atentado a Cristina Kirchner: La novia de Sabag Montiel estuvo la noche del ataque a metros de la casa de CFK

El video que comenzó a circular en las últimas horas fue clave para pedir a detención de la femenina

Atentado a Cristina Kirchner: La novia de Sabag Montiel estuvo la noche del ataque a metros de la casa de CFK
martes 06 de septiembre de 2022

 

ARGENTINA- (Redacción Voces Críticas)Este martes será la indagatria a la detenida, las imágenes captadas en video desde el frente de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el atentado que sufrió el jueves pasado fueron claves para pedir la detención de Brenda Uliarte, la novia del agresor, Fernando Sabag Montiel.

 

La mujer habría estado presente en el lugar del hecho, ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay cuando Sabag Montiel le gatillo en la cabeza a Cristina Kirchner  con una pistola Bersa Thunder calibre 32.

 

En una toma del momento en que un grupo de militantes de la Vicepresidenta se abalanzan sobre el atacante después del hecho, lo inmovilizan y se lo llevan a la fuerza lejos de la vicepresidenta.

En medio de la confusión, se ve a una mujer de estatura baja, pelirroja y vestida de negro con zapatillas blancas que agacha la cabeza, avanza sin mirar el tumulto y cruza la calle Uruguay.

 

Después del episodio en la casa de Cristina Kirchner, Uriarte, de 23 años, realizo un vivo en la red social Instagram, donde dio polémicas declaraciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS