Última hora

ATENCIÓN

Operativo especial por la Novena del Milagro: los cortes y desvíos dispuestos

Enterate qué calles permanecerán cortadas con motivo de las misas con Novena

Operativo especial por la Novena del Milagro: los cortes y desvíos dispuestos
martes 06 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Comienzan las misas con Novena en la Capital, y desde la Municipalidad, pusieron en marcha un operativo especial para garantizar la seguridad de todos los peatones y conductores. Varias calles permanecerán valladas y cortadas por varias horas. Entérate cuáles son en esta nota.

Para garantizar un cierto orden vehicular, autoridades dispusieron un operativo por los alrededores de la Catedral Basílica. Esto afectará fuertemente la zona de Plaza 9 de Julio y calles aledañas. Asimismo, ya se colocaron vallas y conos para facilitar el cruce peatonal.

Esto en la intersección de Caseros y Zuviría, Alvarado y Buenos Aires, España y Zuviría, Frente la Catedral, junto a España y Mitre. Dicho operativo inició a eso de las 6 de la mañana y se mantendrá por varios días.

Por su parte, conductores no podrán acceder a calle España - Zuviría o España y esquina Mitre, ya que permanecerán cortadas. Se pretende facilitar el desplazamiento de los fieles hasta la Iglesia, y por ese motivo, el tránsito estará prohibido a partir de las 17 hs.

Desde la Municipalidad dejaron en claro que se intensificaran los controles en el estacionamiento en el microcentro. Vehículos deberán evitar detenerse frente a la Catedral Basílica o estacionarse sobre calle Buenos Aires, desde Av. San Martín hasta Caseros y Zurvia, y desde Caseros hasta Av. Belgrano.

De más está decir, que el tráfico contará con ciertas demoras y aglomeraciones que personal de Tránsito intentará organizar. Se recomienda a los conductores tomar caminos alternativos para evitar problemas durante su recorrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS