Última hora

ELECCIONES

El PRO y Ahora Patria competirán con una lista única en las proximas elecciones

Comenzaron a gestarse las alianzas entre diferentes partidos con cara a las elecciones del próximo 16 de abril

El PRO y Ahora Patria competirán con una lista única en las proximas elecciones
martes 06 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Criticas)Desde que se oficializó la suspensión de las PASO, los partidos comenzaron a definir sus alianzas de cara a las elecciones provinciales que se realizarán próximo 16 de abril. El PRO y Ahora Patria ya adelantaron que competirán por la gobernación con una lista única.

El radicalismo forma parte de la mesa coordinadora de Juntos por el Cambio en Salta, pero definirá su estrategia en la convención provincial y definira a quienes apoyará en estas elecciones

Se espera que la decisión tenga similitud con el año anterior, donde se dejó que cada municipio opte por acompañar a juntos por el cambio si así lo quieren.

 

"Tenemos una carta orgánica que establece que el mecanismo para elegir los candidatos siempre es la elección interna, por eso estamos pidiendo la convocatoria de la Convención Provincial para definir las estrategias electorales y que se cumpla lo que dicen nuestros lineamientos internos", afirmó en diálogo con un medio el presidente del Comité Capital, Rubén Correa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS