Última hora

Salta

Puesteros se instalarían en el Parque San Martín sin el permiso del Municipio

Los vendedores evaluarían ir allí para vender sus productos

Puesteros se instalarían en el Parque San Martín sin el permiso del Municipio
martes 06 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Advierten que puesteros intentarán instalarse en el Parque San Martín, a pesar de no tener la autorización para hacerlo. Esto se da en el contexto del rezo de la Novena del Milagro.

 A partir de hoy y hasta el 16 de septiembre, se realizarán ferias en el Campo de la Cruz, donde vendedores y comerciantes ofrecerán sus productos. Esto fue autorizado por la Municipalidad de Salta.

 Sin embargo, los puesteros no descatarían que se instalen también en el Parque San Martín, en el centro de la ciudad producto de la necesidad que existe de trabajar y vender sus productos.

 El secretario general de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta, César Molina, afirmó el deseo de la gente de salir a trabajar, además de que todo esto podría ser bien organizado pero la intendente no quiere que estén los vendedores.

 

En esta línea, el referente del área comentó que algunos puesteros desean instalarse en el Parque San Martín, algo de lo que el afirma que "no sé como será la situación". Estas decisiones podrían acarrear conflictos entre estos y el municipio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS