Última hora

Fiesta del Milagro

Se abre la inscripción para puesteros para el Milagro

Los puestos se ubicarán en Campo de la Cruz, en lugar del Parque San Martín

Se abre la inscripción para puesteros para el Milagro

Durante la festividad del Milagro, los puestos de venta van a ubicarse en Campo de la Cruz. Esta disposición de la Municipalidad de Salta se enmarca en el ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad.

Para solicitar un espacio donde instalar el stand en Campo la Cruz durante la festividad, se debe rellenar el formulario correspondiente. Para esto, se debe acudir a las oficinas del Centro Cívico Municipal, ubicado en Av. Paraguay al 1224, o en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en calle Alvarado al 753.

Dicha solicitud de permiso para poner un puesto durante la festividad en honor al Señor y Virgen del Milagro, contiene un aclaratorio sobre las actividades permitidas y las expresamente prohibidas. Además, se requiere contar con la certificación correspondiente para la manipulación de alimentos.

En este sentido, los días jueves 11 y viernes 12 de agosto, de 9 a 12 horas, se dará una nueva capacitación a tal fin de la Municipalidad, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito. Dicha capacitación es de entrada libre y gratuita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS