Última hora

IDENTIDAD REVELADA

Se reveló la identidad de la mujer con la que fue visto Marcelo Tinelli a los besos en un boliche

Salió a la luz el nombre de la mujer con la que se vio a Marcelo Tinelli muy acaramelado en un reconocido boliche

Se reveló la identidad de la mujer con la que fue visto Marcelo Tinelli a los besos en un boliche

Hace días salió a la luz un explosivo video que revolucionó todas las redes sociales, donde presuntamente se ve a Marcelo Tinelli disfrutando amorosamente en los brazos de una mujer que hasta hoy era desconocida.

Desde que Marcelo se separó de Guillermina Valdés lo han relacionado con varias mujeres del medio, pero un video que se hizo viral fue el protagonista más polémico de su vida, dado que en el mismo se puede ver al presentador en un boliche de Palermo cuando le daba un apasionado beso a una mujer muy parecida a una ex suya.

Muchos comentarios circulaban con que el conductor de “Canta Conmigo Ahora” se había reconciliado con Paula Robles, ya que la mujer que lo acompañaba esa noche, era muy parecida físicamente a su ex, por lo que no quedan dudas que le gustan un tipo determinado de mujeres.

Sin embargo, este lunes se reveló la identidad de la mujer desconocida de quien podría ser la nueva conquista de Marcelo. Según informa Estefi Berardi panelista de Mañanísima, la misteriosa dama tiene nombre y apellido, y se llamaría Macarena Alaniz Echenique.

La periodista afirmó que cuando le pasaron los datos de la misteriosa dama que acompañana en ese momento al presentador de televisión, se presume que la misma es oriunda de San Luis, tendría unos 25 años y es profesora de Educación Física. “Es habitué de INK, va regularmente a ese sitio y a veces hace presencia”

Para terminar con la información que revelaba con tanta seguridad, la periodista Estefi Berardi agregó a su pícara declaración. “Hizo algunas cosas como modelo. Se ve que se gustaron, les provocó y se besaron”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS