Última hora

DEPORTES

La Selección Argentina de Vóley ganó y pasó a la siguiente etapa del mundial

De esta manera, la Argentina se aseguró seguir estando dentro de torneo

La Selección Argentina de Vóley ganó y pasó a la siguiente etapa del mundial
martes 06 de septiembre de 2022

POLONIA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, la Selección Argentina de Vóley masculino ganó por 3 a 0 al equipo de Serbia. Esto fue por el Mundial de esta disciplina que se está disputando en Polonia y Eslovenia.

De esta forma, el equipo de Argentina venció a Serbia con los parciales de 25 a 23, 25 a 21 y 25 a 23 respectivamente. Con este importante triunfo el equipo argentino pasó a siguiente etapa, es decir a los cuartos de final del torneo.

En este aspecto, los dirigidos por Marcelo Méndez jugará el próximo partido contra algunos de estos países, puede ser Irán o Brasil. Estas selecciones deberán enfrentarse para definir quien realmente está en condiciones de seguir avanzando en el Mundial de Vóley.

La Selección Argentina de Vóley, continúa demostrando que está a la altura de las circunstancias para poder llegar a una final de una Copa del Mundo. En relación al partido, quienes se destacaron en este encuentro fueron Bruno Lima, Agustín Loser y por supuesto Facundo Conte, mejor conocido como el heredero.

En cuanto al desarrollo del partido, este estuvo muy parejo desde el primer minuto de juego. Ambas selecciones sabían que se estaban jugando el pase a la siguiente etapa de este Mundial de Vóley, edición 2022.

Pero en el segundo y tercer set del juego, Argentina logró sobreponerse muy bien a un equipo serbio que le costó mucho encontrar el ritmo de este encuentro. Siendo que la Selección Argentina siempre sorprendía con los ataques y remates.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS