Última hora

ANUNCIO

Gustavo Orozco volvió con toda: anunció su precandidatura como gobernador

El Diputado volvió a ejercer su cargo dentro de la Cámara de Diputados y anunció una impactante noticia

Gustavo Orozco volvió con toda: anunció su precandidatura como gobernador
miércoles 07 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Diputado de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozoco, retomó su puesto dentro de la Cámara de Diputados. Tras dos meses de licencia, el funcionario volvió a sentarse junto a sus compañeros y no se olvidó de tirar una bomba que descolocó a más de uno: anunció su candidatura como Gobernador.

El dirigente político había solicitado licencia sin goce de haberes, para someterse a la investigación policial sin fueros. Recordemos que las autoridades habían iniciado una causa por abuso policial, violencia, amenazas, torturas, y demás delitos mientras ejercía dentro de la fuerza policial.

Sin embargo, estos dos meses de ausencia no supusieron ningún avance por parte de la Justicia. “Como verán, no hay ningún pedido de detención en contra mío, no hay ningún juicio que tenga fecha fija por lo tanto queda a las claras que mi pedido de desafuero tenía que ver solamente con cuestiones políticas, ¿no?", aseguró Gustavo Orozco.

En este sentido, sostuvo que todo se debe a que se postuló como Gobernador y ésto desató en una persecución política. Aspecto que no lo aterró y por el que volvió a insistir a lo grande. Dentro de la Cámara de Diputados, lanzó su precandidatura a gobernador para las elecciones 2023.

Dejó en claro que lo hará de la mano de un futuro partido político policial, puesto que lo asistirán y acompañarán un grupo de personas pertenecientes al Palacio Legislativo y la policía. Gustavo Orozco no piensa quedarse atrás y abandonar sus deseos de incursionar a puestos mucho más altos.

Afirmó que “a la gente, fundamentalmente a mis compañeros de la Cámara de Diputados, a la política en general, le he demostrado quién soy yo y cómo soy yo realmente”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS