Última hora

Policiales

Barrio El Círculo: misterioso policía se presentó a un vecino y le hizo preguntas extrañas

El sujeto se identificó como un investigador y consultó por las cámaras de su casa

Policía
El sujeto sabía todo sobre el vecino
El sujeto sabía todo sobre el vecino

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un vecino del barrio El Círculo, denunció que un supuesto policía lo visitó en su casa y preguntó si las cámaras registraron la muerte del hombre a quien le dieron cinco balazos. Momentos después intentaron robárselas.

 El asesinato en el barrio El Círculo todavía deja repercusiones y misterios sin resolver. Un vecino, que vive cerca de donde sucedió el ataque, fue visitado por un sujeto quien se identificó a sí mismo como policía.

 Horas después de la extraña consulta, unos sujetos fueron a su casa e intentaron robarle la cámara de seguridad y, ante la llamada de la policía y el intento fallido, escaparon rápidamente antes de que los puedan detener.

 Alejandro comentó que el visitante de su hogar se identificó como investigador de la Policía de Salta, de apellido Quipildor, quien mostró una chapa y la escondió rápido. "Lo extraño es que el sujeto sabía todo sobre mí", aseguró el vecino.

 Además de esto, el hombre explicó que cuando habló con otra vecina, ella también le comentó que le sucedió lo mismo: una persona se identificó como policía y le preguntó por sus cámaras de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS