Última hora

CONMOVEDORAS PALABRAS

Conmovedoras palabras de Pampita tras el desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña

Pampita reaccionó al desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña.

Conmovedoras palabras de Pampita tras el desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña
miércoles 07 de septiembre de 2022

Para nadie es un secreto que Pampita y Benjamín se separaron hace años, desde entonces la presentadora y el actor chileno mantienen una buena relación. Así lo ha demostrado en las últimas horas, en su red de Instagram, el galán chileno, quien confirmó el fallecimiento de su padre Juan Pablo, quien estaba muy delicado de salud.

En la publicación, la modelo le manifestó su apoyo con unas emotivas palabras que tocaron el corazón de muchos. En medio de la angustia que está pasando, Benjamín por el sensible fallecimiento del señor juan Pablo, cuyo dolor decidió manifestarlo en un conmovedor mensaje en las redes.

Carolina “Pampita” Ardohain compartió su tristeza en el muro de su expareja. La modelo, que tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con Vicuña, respondió la llamativa publicación del actor con un emoji de una carita llorando y un corazoncito blanco, dejando en claro el dolor que le causa la partida de su ex suegro.

Al conocer la terrible noticia, la presentadora de televisión expresó ante los micrófonos de “LAM”, su tristeza por tan irreparable pérdida, quien además era el abuelo de sus cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

“La familia de Benjamín siempre me quiso como una hija, fueron muy buenos conmigo. Siempre me dieron su apoyo, y estuvieron conmigo en todos los momentos de mi vida. Esta noticia entristeció mi corazón”, comentó afligida Pampita quien no dejaba de lamentar la muerte del padre del chileno.

Por su parte, La China Suárez se unió al triste pesar por el que atraviesa el chileno y volcó sus sentimientos en las redes sociales con emotivas fotos y videos de su exsuegro, expresando todo el cariño que le brindó a ella y a su pequeña Rufina cuando las conoció. Para terminar, la modelo cerro con una triste frase. “Nunca te olvidaremos, siempre vivirá en nuestros corazones”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS