Última hora

ESPECTÁCULOS

Lo que todos estábamos esperando: Maluma volverá a tocar en la Argentina

El cantante colombiano, eligió nuevamente la República Argentina para llevar uno de sus shows

Lo que todos estábamos esperando: Maluma volverá a tocar en la Argentina
miércoles 07 de septiembre de 2022

Sin lugar a duda, Maluma es uno de los artistas más completos a nivel internacional como también uno de los más apreciados por el público de todas partes del mundo que siempre que el artista viaja por un concierto, miles de fanáticas están fascinadas con su llegada.

En este marco, el artista colombiano brindó la noticia más esperada del momento. Volverá una vez más a dar un recital en la Argentina. Esto será el día sábado 29 de octubre en el Estadio de Vélez, de la ciudad de Buenos Aires.

A partir de esta novedad, ya se podrán conseguir las entradas desde este viernes 9 de septiembre a las 16 horas para que todas las fanáticas puedan asistir al evento de este artista. Para ello, los interesados podrán adquirirlas a través de la plataforma oficial de ticketek, es decir www.ticketek.com.ar.

 Este importante y tan esperado anuncio lo realizó Maluma desde sus redes sociales, las cuales utiliza muchísimo. En dicha publicación, al artista se lo vio con una camiseta de la Selección Argentina que se la autografió Diego Maradona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Con un cálido gesto, el artista colombiano confirmó que volverá a pisar suelo argentino. Un país que recibe todos los años a muchos cantantes de nivel internacional. Siendo que, desde el mes de septiembre hasta fin de año, son los meses donde hay grandes conciertos.

De esta forma, Maluma por primera vez tocará uno de sus hits del momento. Ni más ni menos, que la canción de “Hawai”. Este tema es uno de los últimos del artista como también el más escuchado por los jóvenes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS