Última hora

Atentado a CFK

Atentado contra Cristina Fernández de Kirchner: se ordenaron más allanamientos

Luego de las nuevas pruebas gracias a las cuales se planteó la hipótesis de que podría haber más implicados, la Justicia ordenó volver a allanar la casa de los detenidos

Atentado contra Cristina Fernández de Kirchner: se ordenaron más allanamientos
miércoles 07 de septiembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) La causa por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner sigue en marcha. Luego de que Fernando Sabag Montiel se negase a declarar por segunda vez, y se detuviera además a Brenda Uliarte, la Justicia decidió volver a allanar el domicilio en donde vivían los detenidos.

El objetivo era volver a requisar el lugar a ver si encuentran con algún elemento nuevo que pueda ser de interés para la causa. Dicho domicilio se encuentra en la calle Uriburu al 700, en Villa Sagala, San Martín. Allí, Sabag Montiel alquilaba desde enero de este año.

Según se pudo saber, el joven vivía allí luego de dar en alquiler la casa donde vivía su madre, quien falleció. Este era el único ingreso de Fernando Sabag Montiel. Esta otra casa, ubicada en Villa del Parque, también fue allanada.


Sabag Montiel y su pareja, Brenda Uliarte, vivían juntos en un monoambiente en la localidad bonaerense de San Martín

En el primer lugar, el ubicado en Villa Sagala, fue donde encontraron dos cajas de 100 balas, del mismo tipo de las que tenía el arma con la que intentó disparar a la vicepresidenta. Además, en un principio se incautaron una laptop, una liberta de enrolamiento, dos SUBE, una tarjeta WALA, tres hojas con calcos de tatuajes y un certificado de nacimiento brasileño, de una mujer apellidada Sabag.

Además, se pudieron encontrar distintos documentos que pueden llegar a ser de interés para la causa: una fotocopia del DNI de Sabag Montiel, un certificado de actividades esenciales dispuesto durante la pandemia, un certificado médico, un certificado de discapacidad a nombre del detenido y una radiografía dental. Por otra parte, también se encontró documentación de Brenda Uliarte: un currículum, dos tarjetas de Mercado Pago, un certificado de nacimiento, uno de estudios y una fotocopia del DNI.

En otra instancia, también se ordenó revisar los autos que pertenecían al joven detenido: un Chevrolet Prisma y un Peugot 207 Compact. Según informaron fuentes judiciales, estos vehículos se encuentran en "total estado de abandono".

Luego de las últimas pruebas que hicieron que se llegase a la conclusión de que el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner fue planificado, no se descarta la participación de otras personas. Por esa razón, se están volviendo a revisar diferentes cosas en búsqueda de alguna pista al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS