Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Shakira posa en hilo y se lleva todos los suspiros

La cantante de 45 años enciende las redes sociales al lucir cuerpazo

Shakira posa en hilo y se lleva todos los suspiros

Tal parece que el tiempo no pasa para Shakira, así lo ha dejado ver, la artista colombiana quien luce radiante y hermosa a sus 45 años, y lo ha demostrado en la nueva portada de la revista Cosmopolitan, de la que es imagen.

La intérprete de “inevitable” se animó a posar de manera muy provocativa para la famosa revista y deslumbró con una sensualidad que pocas personas logran, pero que la ex de Piqué ha conseguido de manera encantadora, logrando que todos se enfocaran en ella. Además, en esta ocasión “Shak” se mostró más osada que nunca para realizar con profesionalismo una llamativa sesión de fotos inusual y muy atractiva.

En la imagen de portada, de la que todos hablan, se puede ver a Shakira mirando a la cámara de manera desafiante, vestida con medias finas negras, un traje de baño enterizo de color plateado y su clásica cabellera ondulada suelta y roja. Y no podía faltar, su lado sensual y provocador que siempre está presente y aparece cada vez que ella posa ante una cámara.

A pesar del escándalo legal que se encuentra viviendo con su ex pareja y jugador del Barcelona, Gerard Piqué, Shakira posó con orgullo en la revista Cosmopolitan hablando de sus rutinas en el gimnasio, y que mejor que demostrar que a pesar de las adversidades no hay que olvidarse que siempre se debe de estar activa y en forma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La explosiva imagen ha levantado suspiros entre sus millones de seguidores, y es que la publicación en solo un día logró superar miles de "me gusta" y cientos de halagadores comentarios de parte de sus admiradores.

“Eres una diosa”, “Cada vez más hermosa”, “Eres muy sensual”, “Luces divina”, “Te amo desde siempre”, “De lo que se perdió Piqué”, “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron en la publicación de Shakira.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS