Última hora

POLÉMICA

Shakira denunciará a Gerard Piqué por poner en peligro la vida de su hijo Sasha

Shakira llevará a justicia a Gerard Piqué por poner en riesgo la vida de uno de sus hijos.

Shakira denunciará a Gerard Piqué por poner en peligro la vida de su hijo Sasha

Shakira está dispuesta a luchar por la felicidad y bienestar de sus dos hijos. Por ello está batallando para llevarse a sus pequeños a Miami, cosa que no ha podido hacer porque el jugador no le ha firmado los papeles.

Pero ahora, Shakira acudirá a la justicia con una fuerte denuncia donde expondrá el delicado motivo, dado que él puso en peligro la vida de su hijo de nueve años. La nueva confrontación se dio después de que se conociera un video donde se puede ver al ex de la cantante llevando a su hijo en el asiento de adelante, algo que está prohibido para menores de 12 años y manejando a alta velocidad pasando los semáforos en rojo para evitar a los fotógrafos.

El video que grabó el periodista y seguidor de Shakira, Jordi Martin, será la contundente evidencia que utilizará la bailarina colombiana para llevar al futbolista español a la justicia. El argumento será que puso en alto peligro la vida del niño que tienen en común.

Pero esto no solo es lo que incomoda a la cantante barranquillera, sino que también sufre porque el jugador colé no ha respetado el convenio que habían pautado en el momento que decidieron separarse, y era no exponerse con sus nuevas parejas durante un año.

Ahora los movileros no se salen ni un segundo de la puerta para conseguir declaraciones de la artista y de sus dos hijos, Sasha y Milán. Siendo consciente del escándalo mediático que causaría la separación antes de hacerla pública, Shakira le había pedido a Piqué respeto en cuando su nueva relación amorosa.

Sin embargo, el futbolista hizo caso omiso a las peticiones de Shakira y se ha atrevido a presumir libremente de su nueva conquista. Logrando con su renuente actitud el disgusto de la cantautora. Este sería la gota que derramó el vaso que encontró la intérprete de “Te felicito” después de que el jugador se negara a firmar los papeles que la autorizan para llevarse a sus niños fuera de España, ya que desde que se separaron la bailarina lo que quiere es instalarse en Miami.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS