Última hora

LUTO

Muerte Reina Isabel: así reaccionaron los famosos a su fallecimiento

Grandes celebridades se mostraron consternados con la muerte de la reina Isabel II

Muerte Reina Isabel: así reaccionaron los famosos a su fallecimiento

La familia real británica anunció este jueves el lamentable fallecimiento de la reina Isabel II, quien dejó de existir en su castillo escocés de Balmoral, según lo informado, la monarca falleció de manera tranquila, con esta triste noticia los famosos del espectáculo y deporte de todo el mundo han reaccionado con emotivos mensajes por la sentida noticia.

Uno de los primeros que expresó su dolor fue el músico Elton John, quien afirmó sentirse profundamente conmovido por la muerte de la reina, ya que fue una presencia inspiradora alrededor del mundo y orientó a una nación a través de sus más grandes y oscuros momentos.

Otro famoso que se unió a este duelo, fue la Fórmula 1, quien lamentó el deceso de la Reina Isabel II con una emotiva imagen y un enternecedor mensaje que compartió en sus redes sociales. Mientras que el Mánchester United aseguró que comparte la tristeza de todo el pueblo británico, luego que el Palacio de Buckingham anunciaran el deceso de su alteza Real, la reina Isabel II.

John Michael Osbourne, artísticamente conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, quien también se sumó a expresar sus condolencias a la familia real británica. “Lamento con mi patria la sentida muerte de nuestra reina. Mis condolencias a sus familiares por este momento tan triste, pensar en Inglaterra sin la Reina Isabel II”.

La Banda de pop rock británica “Duran Duran” también manifestaron su dolor ante la pérdida de la reina Isabel II. Su Majestad la Reina presidió el Reino Unido durante muchos años, como cualquier otro monarca británico. Ella dedicó toda su vida al pueblo, dando un ejemplo extraordinario durante su reinado. Todos la extrañaremos y estaremos agradecidos por el maravilloso servicio que brindó a la gente de Gran Bretaña y a los países de la Commonwealth. Enviamos nuestro sentido pésame a la familia real”.

Posteriormente, la monarca conoció a grandes celebridades como Angelina Jolie, The Beatles, Uma Thurman, Madonna, Plácido Domingo, Lady Gaga, Hellen Mirren, Helena Boham Carter, Andrea Bocelli, Sean Connery, entre otros, que de alguna manera u otro hicieron sentir la pérdida de la soberana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS