Última hora

DE LUTO

Fallecimiento de la Reina Isabel II: ¿Cómo será el operativo para trasladarla?

Una triste noticia que conmovió al mundo entero, luego de que esta mujer estuvo por más de 70 años al mando

Fallecimiento de la Reina Isabel II: ¿Cómo será el operativo para trasladarla?

En las últimas horas, se dio a conocer que falleció la Reina Isabel II dentro del castillo de Balmoral ubicado en Escocia. Este era sin lugar a duda, uno de los lugares que más le gustaba estar a esta celebridad de la realeza.

Ahora, lo que se llevará adelante será el operativo para poder trasladar a esta mujer desde Escocia hacia la ciudad de Londres. Para eso, se está llevando a cabo la conocida “Operación Unicornio” el cual esta detallado desde hace tiempo.

En esta línea, esta operación se realiza cuando se lleva su cuerpo a través de un tren real hacia la estación llamada San Pancracio. A partir de ese lugar, estarán recibiendo el cuerpo de la Reina Isabel II el Primer Ministro acompañado por toda la familia real.

Una vez que se realizó esto, esta mujer tendrá que ser trasladada por aire desde la locación antes mencionada y Londres. Tiempo más tarde, se activará la operación de London Bridge para poder finalizar esta larga trayectoria real.

Es importante resaltar que, en las primeras horas del día desde el Palacio real habían anunciado que la Reina Isabel II se encontraba muy débil, ante su estado de salud que no mejoraba desde hace varios días.

Fue a partir de esta triste noticia, que todos se tuvieron que vestir de color negro, cambiar todos los logros a un color bien oscuro y por supuesto dejar de pasar otro tipo de noticias que no sean sobre la Reina y su estado de salud.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS