Última hora

HIRPACE

Martin Grande, otra vez en off side

El ex diputado afirmó que el HIRPACE dejó de recibir subsidios durante la gestión de Gustavo Sáenz. Sin embargo, fue desmentido por la misma organización

Martin Grande, otra vez en off side
jueves 08 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un nuevo escándalo se vincula con Martín Grande. Es que durante la mañana de hoy, el periodista criticó que Gustavo Sáenz le haya quitado el subsidio y la copa de leche al Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE).

Sin embargo, el dirigente del PRO estaba evidentemente mal informado, ya que desde la misma organización salieron a desmentir sus dichos. El HIRPACE emitió un comunicado explicando que el subsidio mensual del Gobierno de la Provincia lo reciben siempre en tiempo y forma.



"Sáenz se sacaba fotos con los chicos con parálisis, llegó al gobierno y les quitó su ingreso", expresó Martín Grande. Además, según indicó el dirigente, él mismo se encarga de visitar al centro regularmente hace años. Pareciera que tiene que ir más seguido para poder conocer la situación del lugar.

Más allá de la polémica, es importante poder esclarecer de dónde sacó la información el periodista, ya que puede haber sido víctima de una noticia mal intencionada. Sería positivo que Martín Grande explique quién le dio a entender que no estaban recibiendo el subsidio, ya que este tipo de mentiras atentan contra el debate democrático.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS