Última hora

TRISTEZA ABSOLUTA

Por el fallecimiento de la Reina Isabel II suspendieron todas las grabaciones de una serie

Una noticia que marcó un antes y un después en la historia de ese país

Por el fallecimiento de la Reina Isabel II suspendieron todas las grabaciones de una serie

Luego de que perdiera la vida la Reina Isabel II, hubo varios movimientos en torno a quien será el que la sustituya en el puesto, como también el tema de los protocolos a seguir tras este fallecimiento.

En esta oportunidad, el escritor Peter Morgan tomó la decisión de suspender todas las grabaciones de la temporada 6 de la serie “The Crown”. Esta medida, fue tomada en las últimas horas por respeto a la monarca.

Esto se dio a conocer por el propio escritor a través de un texto que fue enviado vía e-mail. Todo esto es temporal, pero por el momento no se seguirá más con la serie hasta nuevo aviso. Es importarte destacar que, la Reina Isabel II venía muy mal de salud. 

A partir de lo acontecido en el día de la fecha, el autor de esta increíble serie dedicó uno minutos a escribir unas conmovedoras palabras ante este suceso que no solo sorprendió a Inglaterra sino a todo el mundo.

Cabe recordar que, la serie “The Crown” debutó en la pantalla grande allá por el año 2016 y que desde ese entonces fue uno de los contenidos audiovisuales más consumidos por los ciudadanos de diferentes partes del planeta.  

Una noticia que trascendió en todas partes del mundo y que seguirá causando repercusión de acá en más. Mientras que muchos se preguntan, como será de acá en más el reinado de su sucesor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS