Última hora

Política

Gustavo Sáenz se reunió con Nación y acordó importantes obras para Salta

El gobernador realizó acuerdos que beneficiarán a la provincia

Gustavo Sáenz
El gobernador de la provincia se reunió con diferentes ministros
El gobernador de la provincia se reunió con diferentes ministros
jueves 08 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz llegó a un acuerdo con Nación para realizar obras que fomentarán el crecimiento de la provincia. El mandatario avanza en la continuidad del Plan Federal de Obras Públicas.

Gustavo Sáenz dialogó con los ministros de diferentes áreas de Nación y acordaron la realización de diferentes obras de infraestructura en la provincia. De esta forma, traerá un mayor crecimiento al lugar.

 

En un primer momento, mantuvo un encuentro con Wado de Pedro, titular del Ministerio del Interior, con quien acordó la construcción de la línea de media tensión de 33kv entre El Tala y Rosario de la Frontera.

 En cuanto al Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Sáenz firmó un convenio con Juan Zabaleta para realizar infraestructura urbana en el barrio Tres Palmeras de Pichanal, donde 450 familias originarias se verán beneficiadas.

 

Por otro lado, en cuanto al área de ambiente, se creará un centro ambiental en Pichanal que beneficiará a 200 mil habitantes. Por último, en los próximos 30 días se llamará a licitación para construir Centros de Género y Diversidad en Orán y Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS